Saltar al contenido

¿Noche de cita? No, gracias. tomaré una cita de un día

febrero 7, 2022

Cinco razones por las que tu próxima cita debería tener lugar mientras el sol aún está alto.

Cada 30 de agosto, mi esposo y yo celebramos el aniversario del día en que nos convertimos en pareja. Este año celebramos 20 años. (Por favor, no nos llame novios de la escuela secundaria, ese término es tan empalagoso).

De todos modos, pasé años fantaseando con cómo podríamos marcar el gran 2-0. Eso tenido para ser Europa, supuse, España, tal vez, o Francia.

Pero a medida que se acercaba el gran día, me di cuenta de que tendría que reducir mucho mis planes. Tenemos dos niños pequeños en casa y un presupuesto muy ajustado. Además de eso, tomamos un par de vacaciones familiares este verano, por lo que viajar más no parecía tan atractivo.

Al final, decidimos simplemente salir en una cita. Pero incluso la idea de una cita típica para cenar y ver una película tenía sus inconvenientes. Últimamente, hemos estado evitando las citas nocturnas en favor de las citas. día. Noche de cita está perdiendo su atractivo de forma lenta pero segura. Este es el por qué:

1. Estaban cansados. Para cuando llega la noche, estamos agotados. Cuando salimos a cenar, nos encontramos listos para volver a casa y fuera de zona en el sofá a las 8 pm Una cita de día significa que estamos llenos de energía y no estamos pensando en secreto en cuándo podemos volver a casa y dormirnos.
  2. Tenemos más tiempo para la fecha. La cita nocturna suele durar un par de horas, como máximo. Una fecha de día, como su nombre indica, ¡puede durar un día entero! Especialmente si estamos celebrando un gran hito, como un aniversario, preferiríamos pasar una gran cantidad de tiempo de calidad juntos, no solo una hora o dos.
  3. El cuidado de niños es opcional. Si elegimos tomar nuestra fecha de día en un día de semana, ambos tomando una vacaciones día de trabajo, ni siquiera necesitamos hacer arreglos para una niñera. Los niños están bien cuidados en la escuela y la guardería mientras nos divertimos sin niños. E incluso si elegimos un fin de semana, nuestras mamás están más que felices de pasar el día con los niños en lugar de simplemente sentarse en nuestra sala de estar viendo la televisión mientras los niños duermen.
  4. Más cosas están abiertas durante el día. Para ser claros, más cosas que nos gustan están abiertas durante el día, como tiendas geniales, museos y galerías de arte. Los parques todavía están soleados (y no incompletos) durante el día. Los lugares que solo abren por la noche, como discotecas y bares, ya no son lo nuestro. (Los conciertos son una excepción).
  5. Nos gusta tener la casa para nosotros solos. Cuando los niños se acuestan, ese es nuestro único momento para tener la casa para nosotros solos. La noche de cita significa renunciar a eso. Una cita de un día significa que tenemos una cita divertida y la casa para nosotros solos por la noche.

Para nuestro aniversario, hicimos arreglos para que nuestras mamás vinieran justo después de que acostamos a nuestro niño pequeño para que durmiera la siesta, alrededor de las 12:30 p. les dio de cenar. Regresamos a las 6:30 pm, tiramos a los niños al baño, los pusimos a cama y luego tuvimos aún más tiempo juntos como pareja.

Si nunca has tenido una cita de día, ¡tienes que intentarlo!

Este artículo se publicó originalmente en línea en septiembre de 2015.

Lee mas:
6 ideas de recetas para citas nocturnas>
Ideas fabulosas para una noche de fitness>